Inspírate

¿En dónde estás y por qué llegaste aquí?

Escrito por José Sayago

09 abril, 2022

Desde Marzo de 2022, Karen y yo decidimos dar una vuelta a lo que creíamos era nuestro negocio soñado.

Una serie de preguntas nos impulsaron a re-pensar lo que estábamos construyendo y cuánto impacto realmente estábamos generando.

Así que, ¿qué es Syngulars?

Syngulars es un espacio donde puedes reconectarte con la singularidad de lo que haces, explorar posibilidades y tomar acciones que te llevarán a dónde realmente quieres estar en el futuro.

Nuestro viaje ha tenido múltiples caminos, formas y medios de transporte, sin embargo, una idea siempre ha permanecido con nosotros, ¿cómo podemos hacer las cosas diferentes?

Entonces, ¿por qué estás aquí?

Probablemente estés aquí porque las respuestas pre-fabricadas ya no te hacen tanto sentido. Si todos están pescando en el mismo lago ¿de verdad disfrutarías ir a pescar allí?

Nuestra forma de ver el mundo se basa en preguntarnos constantemente, ¿qué estoy viendo?, las preguntas son el núcleo de nuestra práctica y lo mejor de todo es que las respuestas ya las conoces, solo que aún no sabes interpretarlas.

Nuestra labor se basa en hacer preguntas y ayudarte a interpretar las respuestas para que puedas encontrar el equilibrio entre hacer lo que sabes y hacer lo que amas.

Por mucho tiempo nos han mentido diciendo que no podemos vivir de lo que amamos. Algunos lo dicen desde el pensamiento que es difícil de vender, otros lo dicen desde la creencia que si trabajas haciendo lo que amas terminarás odiándolo.

Nosotros en realidad nos plantamos desde el pensamiento que podemos aprender a amar algunas cosas que no nos gustan tanto y podemos capitalizar en muchas otras que de verdad amamos, solo necesitamos la oportunidad para visualizar esto desde los lentes correctos.

Así que respondiendo de forma simple, estás aquí porque quieres llevar a cabo tus ideas bajo tus propios principios e ideales, siguiendo el camino que tú has creado.

Sigamos avanzando juntos 🤟

Gracias y nos leemos la próxima semana.

 

Cuando sientas que el momento ha llegado, estas son las 2 formas en las que podemos ayudarte:

  1. Aprende como generar ingresos en internet sin dejar tu trabajo a tiempo completo aquí.
  2. Crear puede ser solitario, apóyate en una comunidad de creadores aquí.

Crea bajo tus propios términos, a medio tiempo y en internet.

Emprendedores de medio tiempo es un newsletter semanal donde compartimos ideas, estrategias y formas de crear pequeños productos digitales que te generen ingresos adicionales en internet.

📩

Nos emociona saber que te interesa un ciclo de acompañamiento.