📖 

Para generar resultados distintos hay que hacer cosas diferentes

Hola, somos Karen y José y somos dos diseñadores pensadores.

Desde que iniciamos Syngulars hace 3 años, un pensamiento siempre ha estado en nuestras mentes, ¿cómo hacemos las cosas diferente?

Nuestro viaje inició con una certeza irrefutable que al día de hoy se ha convertido en una incertidumbre divina. Empezamos diseñando marcas porque era lo que sabíamos hacer, nuestro interés estaba en crear marcas comprometidas con las personas y con el impacto positivo, pero en el camino nos enamoramos del pensamiento estratégico y del por qué detrás de las cosas. 

El diseño visual empezó a ser menos cautivador para nosotros, sin querer dejamos de disfrutarlo y nos empezamos a preguntar como podíamos re-significar nuestro negocio de una forma que nos mantuviese completamente conectados y comprometidos con lo que hacemos. 

Eso nos llevó por un proceso de reflexión y el resultado es este espacio en el que nos lees ahora, que aún sigue en construcción.

Nuestra intención es crear comunidad entre personas que busquen flexibilizar su forma de pensar y se apoyen entre sí, que se armen su propio camino porque creen en él y den pasos conscientes que los acerquen a donde desean estar en el futuro.

Gracias por estar en este espacio, siéntete libre de explorar, de usar lo que te sirva en tu propio viaje y si tienes alguna duda escríbenos.

Karen, Jose y Oso del equipo Syngulars

Karen, José y yo (Oso el perro) en nuestro habitat natural. Foto bajo la dirección remota de Eleazar Rojas

Actualizado mayo 5, 2022

🕵️‍♀️

Aún estamos terminando de diseñar el curso, tranquil@ esta pre-inscripción es al curso, no para recibir publicidad.

Nos emociona saber que te interesa un ciclo de acompañamiento.