Aprende a generar un ingreso adicional sin abandonar la estabilidad de tu trabajo actual

Consigue una idea de producto digital, aprende a validarla e inicia el camino hacia tu primer dólar en línea.

Acompáñanos por 3 horas y te ayudaremos a...

Encontrar una idea

Que resuene contigo y que te emocione ejecutar.

Aprender a diferenciarte

Desde el valor que puedes ofrecer con tu producto.

Validar tu idea

Antes de invertir recursos creando, aprende cómo generar interés.

Decidir tu producto ideal

Con tantas formas de crear, decide cuál se ajusta a ti.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Me sorprendió lo simple, el paso a paso con ideas claras y rutas para seguir. Ideas con valor es un espacio de reflexión para inventariar tus habilidades, reconocerlas y comenzar a jugar con ellas.”

Lorena Goa – @lorena.goa

Cuántas veces has querido crear algo pero te dices que no tienes...

Tiempo

Nunca es el momento adecuado, siempre hay algo más por aprender o conocer, pero con tu trabajo actual, ¿a qué hora te sientas a trabajar?

Ideas

Tienes años acumulados de conocimientos y experiencias pero siempre dices que no tienes nada que para vender, siempre te preguntas, ¿quién querría comprar lo que sé?

Un plan

Con tanta información disponible, hace que decidir por dónde comenzar sea más difícil que comenzar en si, te preguntas ¿será que existe un método simple para hacerlo?

EN RESUMEN

Quieres generar un ingreso pasivo con un producto digital que no te demande mucho tiempo construir. Que esté basado en tus propias habilidades y que puedas validar antes de crear.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Me encantó la manera en que todo tiene su paso a paso. Un taller muy lúdico que te llama a accionar mediante la práctica, la observación y la habilidad de crear.”

Daniela Colina – @laviavoz

¿Qué tal suena crear un producto digital que te genere ingresos pasivos y te de la libertad para pagarte esos hobbies que siempre quedan fuera de tu presupuesto actual?

Un producto digital suena genial, entonces, ¿por qué no todo el mundo crea uno?

Demasiadas opciones

Por más paradójico que suene, el exceso de información nos puede abrumar. Preferimos ser espectadores que creadores. 

Productos gigantescos

La oferta de quienes llevan creando por mucho tiempo es grande y siempre creemos que tenemos que empezar en ese mismo nivel.

Falta de motivación

Pensar en crear algo solo por moda o porque a alguien más le funciona no inspira a continuar. Muchas ideas parecen buenas desde afuera porque a alguien más le motiva realizarla.

… Y justo por eso creamos Ideas con Valor.

Te ayudamos decidir una idea que te motive explorar, con un paso a paso sencillo de seguir para que crees un pequeño producto digital que te ayude a iniciar.

¿La mejor parte? Que lo creas una vez y lo puedes vender infinitas veces.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

“Si no has iniciado, te invita a empezar. Brinda pasos puntuales para accionar. No mañana, hoy. Si ya has iniciado, te da muchas perspectivas y soluciones para direccionar lo que haces y hacerlo rentable/beneficioso para ti.”

Ghalib Acosta – @multi.multiculturel

El método de Ideas con Valor

Paso #1

Decide una idea con la cual trabajar. La base de cualquier producto digital es tener claridad de tus conocimientos y habilidades. Aprende a diferenciar entre lo que sabes hacer y lo que te gusta hacer para encontrar una idea poderosa que productizar.

Paso #2

Descubre los tipos de productos digitales que puedes crear. Si piensas que un producto digital solo es un curso o un taller estás dejando pasar un montón de oportunidades. Analiza los distintos tipos de productos y elige el que más se adapte a ti y tus habilidades.

Paso #3

Analiza el mercado y encuentra tu propio espacio para destacar. Aprende a encontrar oportunidades, aprovecha tu singularidad y potencia desde allí tu mensaje. Descubre cómo validar tu producto antes de invertir tu tiempo y comienza a vender antes de crear.

Consigue una idea de producto digital, aprende a validarla e inicia el camino hacia tu primer dólar en línea.

Iniciamos el 3 de septiembre

11:00 hrs [UTC – 4] Hora Chile
Verifica tu hora local aquí

Precio $40 USD / 40.000 CLP

El taller incluye

Workbook

Lo que no se plasma se olvida, un cuaderno de trabajo con ejemplos para repasar, anotar y construir a tu propio ritmo.

Plantillas

De nada sirve que te demos información si no tienes cómo replicar y trabajar. Nuestras plantillas están diseñadas para ayudarte a trabajar por tu propia cuenta.

Grabación

Aunque no logres llegar al día del taller, tendrás acceso a la grabación del mismo. El acceso a la grabación será de por vida.

Comunidad

Disfruta de un mes de acceso a la comunidad, donde podrás refinar tu producto, nutrirte de otras experiencias y disfrutar de sesiones adicionales.