🔮 

La definición de lo sorprendente es singular para cada persona

Este es el futuro sorprendente que visualizamos

En el futuro de Syngulars y el nuestro (como sus creadores) visualizamos personas nutriéndose de un espacio colectivo que les ayuda a crear lo que quieren. Aún no alcanzamos a ver los detalles de esta comunidad pero sentimos que ahí es dónde podremos ver cómo las personas se benefician de un pensamiento flexible y de movimientos conscientes.

Queremos que Syngulars sea nuestro vehículo hacia una vida más libre, donde disfrutamos de los momentos de trabajo pero también salimos a conectarnos más con la naturaleza, conocemos rincones bonitos del mundo, paseamos con Oso por el tiempo que el universo no los preste, celebramos nuestros logros una vez al mes, nos damos un sueldo que triplica nuestro costo de vida y nos habilita a ser, nos tomamos vacaciones dos veces al año y volvemos a ver y disfrutar de nuestra familia a la cual tenemos ya 6 años sin ver -y seguimos contando-.

En el futuro seguimos aprendiendo nuevas formas de pensar y de conectarnos con el mundo para seguir compartiendo con nuestra comunidad y ayudándoles a descubrir rutas alternativas hacia sus propias metas.

Mantener este futuro sorprendente presente en nuestro día a día es lo que nos da la motivación y la tensión necesaria para seguir en movimiento con acciones coherentes que nos acerquen a él.

Es posible que esta visión cambie un poco con el tiempo y eso está bien. Por ahora es lo suficientemente sorprendente como para mantenerla en la mira y usarla de guía.

 

Tú también puedes navegar hacia el futuro sorprendente que anhelas

*Inextricable: adjetivo. [problema, duda]. Que es muy intrincado y confuso y, por ello, difícil de resolver.

Lo bonito y a la vez difícil de aceptar es que nuestro tiempo de vida es finito ¿qué quieres hacer con tu tiempo?

Si tú también quieres que tus acciones te lleven hacia un futuro sorprendente, échale un ojo a Del Caos a la Acción 🤯

Actualizado mayo 5, 2022

🕵️‍♀️

Aún estamos terminando de diseñar el curso, tranquil@ esta pre-inscripción es al curso, no para recibir publicidad.

Nos emociona saber que te interesa un ciclo de acompañamiento.